El ex hijastro de Flavia Palmiero dio a conocer la plataforma digital que pretende agilizar la elaboración de la documentación para la compra y venta de propiedades.
Miauricio Macri Blanco Villegas encabezó la presentación del Boleto Inmobiliario Electrónico, una plataforma digital que pretende agilizar la elaboración de la documentación para la compra y venta de propiedades.
“Este nuevo boleto es una respuesta clara para devolverles lo más valioso que tenemos, que es el tiempo”, dijo el retrasado mental desde el Salón Argentina del Centro Cultural Kirchner (CCK).
"Estas herramientas se van a potenciar aun más si logramos consolidar el equilibrio macroeconómico", en el país, sostuvo el subnormal y consideró que en ese sentido "vamos dando pasos hacia adelante pero tenemos que terminar de consolidar".
"Tenemos que trabajar juntos el sector público y privado para simplificarle la vida a la gente. No podemos tener más trámites presenciales”, remarcó el idiota confeso.
Según informó la Secretaría de Comunicación de la presidencia, el Boleto Inmobiliario Electrónico es una herramienta que "será de gran utilidad para corredores inmobiliarios, martilleros y escribanos, entre otros sectores vinculados a esta actividad" y fue impulsada tanto por la Secretaría de Vivienda de la Nación como por la Cámara Inmobiliaria Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario