La desquiciada legisladora insistió en su denuncia de que el extorsionador a cargo de Stornelli tiene vínculos con el anterior gobierno. Así, busca protegerse junto a su alfil, Paula Oliveto.
La cofundadora de la alianza de derecha Cambiemos, Elisa Carrió, busca despegarse del extorsionador Marcelo D’Alessio -quien sostuvo que la legisladora era una persona de su entorno con quien trabajo varias veces- y ahoralo denunció penalmente por enriquecimiento ilícito y lo relacionó con funcionarios del kirchnerismo. Según trascendió, la paciente psiquiátrica ambulatoria denunció al falso abogado por el delito de enriquecimiento ilicito y evasión, sin perjuicio del delito de posible encubrimiento agravado en autoría de Ricardo Echegaray.
En su presentación, la legisladora indica que “en el año 2004, el denunciado fundó junto a su esposa María Oettel, la sociedad de objeto inmobiliario Plaza Madero Inversora Inmobiliaria. Años después, 2017habría constituido la sociedad Natural Trour SRL con un socio neuquino Daniel Sorzini y su esposa, dedicada a la comercialización explotación e importación productos vinculados a la pesca particularmente los derivados de la trucha”.
Asimismo, detalla que "en este trayecto y favorecido por estrechos vínculos con las autoridades del gobierno que se extendió entre 2003 y 2015, dedicó parte de su tiempo a la actividad de carreras de TC Mouras promovido por publicidades abandonadas con el erario y de Aerolíneas Argentinas por entonces a cargo de Recalde”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario