A raíz del proyecto de modificación del Código Penal del régimen para reprimir las protestas, el coordinador de la organización, Daniel Menéndez, señaló que “ya estamos en campaña y se dice cualquier cosa”.
El referente de Barrios de pie, Daniel Menéndez, rechazó el proyecto de modificación del Código Penal que el régimen macrifascista envió al Congreso para recrudecer la represión a las protestas sociales.
"El endurecimiento del aparato represivo no hace más que empeorar la situación", advirtió el dirigente social y agregó que "yo creo que hay que buscar diálogo y no criminalizar la protesta. Pero ya estamos en campaña y se dice cualquier cosa".
"Hay un escenario de tristeza y bronca en la calle del acuerdo con el FMI en adelante", explicó en declaraciones radiales, pero advirtió que "no necesariamente va a derivar en algo conflictivo en diciembre".
También defendió las aspiraciones políticas del dirigente Juan Grabois, al señalar que "no estoy sorprendido con su incursión, me parece que tiene mucho para aportar aunque no comparta algunos criterios que tiene sobre Cristina".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario