Testigos ocasionales presenciaron el ingreso a la quinta presidencial de un camión de mudanzas de la empresa Divano. El enorme vehículo colorado entró por la calle lateral Carlos Villate al 900.
A 11 días del traspaso de mando presidencial, Miauricio Macri Blanco Villegas y su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada comenzaron la mudanza de la residencia de Olivos.
Ayer por la mañana testigos ocasionales presenciaron el ingreso a la quinta presidencial de un camión de mudanzas de la empresa Divano. El enorme vehículo colorado entró por la calle lateral Carlos Villate al 900. Divano hace mudanzas nacionales e internacionales y presta el servicio de guardamuebles.
Según trascendió, el hijo bobo de Franco Macri y la tilinga Awada estuvieron en la búsqueda de una casa nueva. Aunque nadie confirma en público si se cerró ya la operación, el retrasado mental y su esposa tienen en vista dos inmuebles: una casa en la zona norte para instalarse con la familia y oficinas para atender su actividad política. La decisión pareciera que fue tomada.
En breve habrá direcciones para esto, pero se confirma que el ex hijastro de Flavia Palmiero no quiere volver a vivir en la Capital Federal y que quiere tener cuanto antes un búnker armado para mantenerse en actividad.
Los Abrojos, entonces, continuarán como residencia de fin de semana para el matrimonio y la infanta Antonia, pero por ahora nada permanente.
Es seguro que luego del recambio presidencial del 10 de diciembre habrá algún viaje de por medio, pero nada demasiado extenso, se afirma.
En las redes sociales se viralizó la imagen del camión de mudanzas ingresando a la residencia; generando una catarata de posteos, que en tono irónico le recordaron al idiota confeso no olvidar de embalar las reposeras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario