SBASE informó que desde el 18 de enero al 2 de febrero no funcionará la línea que une los barrios de Constitución y Retiro.
La empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) informó que la línea de Subte C permanecerá cerrada durante dos semanas entre enero y febrero para realizar “obras en las estaciones”.
En una carta dirigida a los permisionarios de los locales comerciales que funcionan en las estaciones, el organismo estatal informa que durante dos semanas no circularán los trenes y las estaciones permanecerán cerradas desde el 18 de enero hasta el 2 de febrero.
Durante esos días, los negocios “permanecerán inactivos” por lo cual SBASE les aclaró que “se descontará del canon mensual correspondiente” pero no responderán por las pérdidas económicas que afrontarán los negocios en esos días que no podrán abrir ni recibir clientes.
“Les recomendamos tomar las precauciones para dejar sus locales debidamente cerrados y sin objetos de valor en su interior, ya que SBASE no se hará responsable por la pérdida de los mismos”, se aconseja al final de la nota.
La noticia también fue confirmada a los Metrodelegados pero de manera informal. La línea C conecta desde Constitución hasta Retiro y es la principal conexión entre el conurbano Sur y el centro de la ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario