lunes, 25 de noviembre de 2019

Lo bueno dura poco: Carrió le avisó a su tropa que planea volver en dos años

Además de jubilarse en el Congreso, la paciente psiquiátrica ambulatoria dejará a conducción de la Coalición Cínica con un retiro espiritual.


Elisa Carrió planea volver a la arena política en dos años, luego de anunciar que se jubilaria tras más de dos décadas de ocupar una banca en el Congreso.

Luego de la derrota de Miauricio Macri Blanco Villegas en las elecciones, la chaqueña infornicable se despidió del retrasado mental con críticas en persona y anunció que renunciaría a su banca. La Cámara de Diputados le aceptó la dimisión y, como buena ñoqui que es, le garantizó el sueldo hasta marzo.

"La idea de ella sería darle espacio a sus legisladores", aseguraron en la Coalición Cínica. Además de monitorear el bloque de diputados que presidirá Maxi Ferraro, la desquiciada hija de puta cuenta con el Instituto Hannah Arendt para mantenerse activa.

Las fuentes adelantaron que su idea es volver a la carga en dos años, cuando haya nuevamente elecciones parlamentarias.

Carrió se despedirá de la conducción de su partido el fin de semana próximo, en un retiro espiritual que mantendrá junto a sus colaboradores a pocos kilómetros de su domicilio, en Capilla del Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario