"Nos dejaron muy solos", se quejó la incogible mano derecha de la más incogible aún Elisa Carrió y apuntó directamente contra Garavano.
Paula Oliveto, mano derecha de Elisa Carrió, se quejó de que el régimen macrifascista le soltó la mano por el caso de Marcelo D'Alessio, el espía detenido por pedir coimas a empresarios en nombre de fiscal rebelde Carlos Stornelli.
"Me gustaría que en mi gobierno alguien salga a decir algo en relación a esto", dijo la diputada nacional, en declaraciones televisivas.
"Macri, Horacio, Patricia, Silvana (Giúdici, que estaba presente en el programa), muchos nos han acompañado y muchos han callado. Parece que hay cosas que no se tienen que hablar", dijo Oliveto.
"Nos dejaron muy solos", enfatizó la conchuda hija de puta. "Y cuando fuimos contra Moyano también nos dejaron muy solos", agregó.
"Nadie se puso a averiguar a quién respondía D'Alessio y por qué se infiltró cómo se infiltró en determinados ámbitos, para desprestigiar el trabajo de muchos de nosotros", dijo Oliveto.
"A veces me gustaría que el ministro de Justicia hablara un poquito más", sostuvo en relación directa a Germán Garavano, uno de los blancos preferidos de Carrió.
El caso D'Alessio golpeó duramente a la Coalición Cínica. Carrió, líder del partido, quedó imputada por el juez federal Alejo Ramos Padilla junto a dos de sus máximas colaboradoras, Oliveto y Mariana Zuvic, por presunto espionaje ilegal y extorsión en el caso que involucra al fiscal Stornelli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario