"No podemos resignarnos a no tener nuestra moneda", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero acerca de si hace falta "dolarizar" la economía.
Miauricio Macri Blanco Villegas aseguró que el país ha sido "como un alcohólico recurrente con la inflación" , al advertir a los argentinos que "no podemos resignarnos a no tener nuestra moneda".
"Lo que no pudimos todavía, lo vamos a poder, pero démonos la oportunidad", sostuvo en una entrevista con la radio FM 104.7, de Resistencia, como antesala de una nueva función de la gran Gira Despedida que encabezó ayer por la tarde en la Plaza San Martín de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña.
"No podemos resignarnos a no tener nuestra moneda", respondió acerca de si hace falta "dolarizar" la economía. En este sentido, el retrasado mental marcó como un grave problema "la incapacidad de tener una moneda sana".
"A la luz de los que nos pasó entiendo que hemos sido como un alcohólico recurrente con la inflación", sostuvo el idiota confeso.
En otro tramo de la entrevista, el sorete mal cagado remarcó que "las fronteras eran un colador" y que su grégimen "le hizo frente al narcotráfico".
"Los resultados están a la vista", apuntó al señalar que hubo un récord de detenidos por narcotráfico y de incautaciones de drogas.
"En toda la etapa del kirchnerismo (2003-2015) la inflación fue aumentando y nosotros la empezamos a bajar y con la crisis", subrayó al apuntar que "está el déficit que no habíamos podido bajar por falta de consenso y volvimos al mismo lugar".
"Tenemos que trabajar para que la estabilidad macroeconómica sea algo que podamos disfrutar los argentinos", insistió el pelotudo.
Asimismo, consideró como un propósito de su gestión "bajar el riego país pasada esta incertidumbre política que arrancó ya hace más de un año".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario