sábado, 19 de octubre de 2019

Macri Blanco Villegas llenó de policías de civil la función de la gran Gira Despedida en Corrientes

Se hizo pública la orden de la jefatura policial correntina que disponía estar de servicio y sin uniforme a todas las áreas por el acto del retrasado mental.


La única duda es la preposición. Imposible saber si el ex hijastro de Flavia Palmiero qquería llenar el acto que realizó ayer en Corrientes de policías o con policías. Pero que hubo muchos policías, los hubo: la repartición ordenó a los efectivos de todas las áreas que se presenten a sus lugares de trabajo vestidos de civil.

Se conoció exclusivo al Memorándum J.P. número 573/19 de la Jefatura de Policía de Corrientes. Estaba dirigido a los directores generales de Personal y Formación Policial, de Asuntos Judiciales y Represión del Delito, de Administración Financiera, de Seguridad Vial, de Coordinación e Interior. También a los directores, jefes de departamentos y jefes de divisiones.

El memo tenía fecha 17 de octubre y decía textualmente, con respeto de su sintaxis original, sus comas y sus mayúsculas: “Raíz implementación de la Orden Operacional J.P. N° 05/19, suscripta por el Sr. Jefe de Policía, por la visita del Sr. Presidente de la Nación, Ing. MAURICIO MACRI, el día 18 del corriente, en nuestra ciudad capital, más precisamente en la explanada del puente ‘Gral. Manuel Belgrano’. Deben disponer que el 100% del personal bajo su mando, se encuentre en apresto en esta Jefatura de Policía, el día 18/10/19, 15.00 horas, de civil, aguardando directivas al respecto”. Lo firmó Edgardo Acevedo, comisario general, subjefe de Policía de Corrientes.

El hijo bobo de Franco Macri había estado el jueves en Chaco dentro de su Gira de Despedida por 30 ciudades de todo el país. “Que escuche todo Corrientes”, dijo en la ciudad de Roque Sáenz Peña, que en realidad es chaqueña.

Anteanoche durmió en Corrientes y ayer protegonizó un nuevo acto. La policía local, como se desprende del facsímil con la orden, fue parte de la fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario