La candidata a vicepresidente del Frente de Todos adelantó que se tiene que explicar el destino de esos fondos. Además remarcó la unidad del peronismo y acusó al régimen macrifascista: "Han devastado al país".
Cristina Fernández de Kirchner, adelantó que el nefasto régiman fascista y neoliberal de Miauricio Macri Blanco Villegas tendrá que explicar el destino de los fondos del endeudamiento. “Hay que saber en qué se ha ido la plata del endeudamiento”, lanzó ayer durante un acto por el Día de la Lealtad en La Pampa.
En el mismo acto la ex presidenta destacó que “la unidad no es una declaración” en referencia a su frente electoral al tiempo que destacó que se “reconstruyó de a poco”.
“Esta unidad que hemos logrado, no nos tiene que hacer creer que todo está logrado. Tenemos que tener la claridad de que va a ser una tarea dura la que se viene”, dijo ante una marea de militantes.
Directamente sobre el régimen macrifascista, dijo que “han endeudado y han devastado al país” y agregó que “el neoliberalismo nunca más compatriotas en nuestra país. Esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre nuestro país”.
Además advirtió que “el peronismo tiene que plantearse también en qué nos equivocamos para que esto pudiese volver a suceder”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario