El ex candidato presidencial por el Frente de Todos advirtió una vez más sobre las falsedades del discurso del hijo bobo de Franco Macri y dijo que “le daría una oportunidad más para ver si reflexiona y no viene a mentir” el próximo domingo. Rechazó las críticas por su gesto con el dedo índice y elogió a Roberto Lavagna.
“Están preocupados por mi índice, pero me gustaría que se preocupen por el índice de pobreza”, dijo Alberto Fernández, al salir al cruce de quienes desde anteanoche, pusieron el foco de la atención en su gestualidad de mover el dedo mientras hablaba durante el debate presidencial.
“No entendieron nada de lo que dije”, afirmó y calificó de “poco serio” al comentario que al respecto hizo el Miauricio Macri Blanco Villegas.
“No entendieron nada de lo que dije”, afirmó y calificó de “poco serio” al comentario que al respecto hizo el Miauricio Macri Blanco Villegas.
“Lo único que hice fue señalar al responsable de lo que yo estaba diciendo”, aseveró para echar por tierra la polémica desatada tras los dichos del retrasado mental, cuando al finalizar el debate se dirigió a Fernández y le dijo que “volvió el dedito acusador, el atril, el kirchnerismo no cambió”. Fernández recordó que cada vez que recurrió a ese gesto fue cuando señaló al subnormal para decirle “dese cuenta de lo que está haciendo”. “
Me parece muy poco serio. El presidente no tiene idea de lo que gasa en educación, salud, ciencia y tecnología, ¿y el problema es lo que yo dije con el dedo?”, plateó el candidato opositor.
Por otra parte, sostuvo que si él fuera el profesor de Macri Blanco Villegas y debiera calificarlo por su rol en el debate que antes de ayer, “por lo pronto lo mandaría al recuperatorio”. Eso sí, añadió, “le daría una oportunidad más para ver si reflexiona y no viene a mentir” en la próxima edición que el domingo próximo tendrá lugar en la Facultad de Derechos de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
En declaraciones a la AM 750, el candidato cuestionó al ex hijastro de Flavia Palmiero por haberse referido al candidato a gobernador Axel Kicillof utilizando el concepto de “narcocapacitación”.
“Eso fue producto del coaching. Hubo un corte de 12 minutos, fuimos a tomar algo y a hablar con los colaboradores, y se ve que ahí alguien le dijo ‘venís mal, tirá lo de Kicillof’, y lo tiró”, sostuvo.
“Eso fue producto del coaching. Hubo un corte de 12 minutos, fuimos a tomar algo y a hablar con los colaboradores, y se ve que ahí alguien le dijo ‘venís mal, tirá lo de Kicillof’, y lo tiró”, sostuvo.
De la misma manera acusó a Macri Blanco Villegas de “no decir nada” ni responder a las pregunta que él le planteó: “Lo único que hice fue mostrarle datos. En materia de salud y educación no contestó nada".
También explicó por qué al inicio del debate recordó al ex candidato Daniel Scioli. “Mi intención fue llamar la atención a los argentinos de que estamos gobernados por alguien que cuatro años atrás mintió descaradamente y que quien había dicho la verdad (en el debate de 2015) estaba en la platea”.
Macri Blanco Villegas “mintió descaradamente, quiere seguir siendo presidente y sigue mintiendo”, dijo y contó que pensó en ello cuando recordó la vieja frase del turco innombrable, que una vez en la primera magistratura confesó que si él hubiera dicho durante la campaña lo que realmente pensaba, no lo habrían votado. Entonces, agregó Fernández, “lo que quise hacer fue demostrar que eso había pasado” también con Macri Blanco Villegas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario