martes, 15 de octubre de 2019

Alberto Fernández cerró el Foro de ciudades en Rosario

El candidato a presidente por el Frente de Todos planteó, nuevamente, la posibilidad "de ser un presidente con 24 gobernadores".



Alberto Fernández, se presentó en el Foro de ciudades, que se celebró en la ciudad santafecina de Rosario. El candidato presidencial encabezó el acto de cierre junto a Omar Perotti, el gobernador electo de Santa Fe, Jorge Capitanich, flamante mandatario de Chaco, y la arquitecta, María Eugenia Bielsa.

En el comienzo de su presentación, Fernández expresó que “es una buena oportunidad, para reflexionar sobre el país que tenemos, que queremos, sobre lo que supimos hacer y lo que debemos corregir para ser mejores”


“Así como decía 'Coqui' (Capitanich) yo soy un ‘porteño, pero les he salido muy federal. Quiero que mi ciudad se integre a la Argentina y no sea tan distinta”, apuntó el candidato presidencial.

En este sentido, el próximo presidente de los argentinos consideró que “uno no vive tranquilo en un país que tiene una ciudad tan opulenta y otras con tanta necesidad”

“Me puse a pensar porque nos pasan las cosas que nos pasan en la Argentina”, expresó Alberto Fernández y agregó que “los argentinos decimos que vivimos en país federal, pero es unitario”.


“Cuando se maltrata al federalismo, se genera la posibilidad de que, cada rincón de la patria, pueda crecer por sí mismo”, expresó el ex jefe de Gabinete. 

“Cuando analiza la situación de Argentina, encuentra un ‘centro’ rico y el resto del país es la periferia”, analizó y añadió que “Argentina no debe ser eso, porque todos deben tener las mismas posibilidades de progreso y desarrollo”.


“Me propongo que cambiemos esa realidad”, expresó Fernández y remarcó que “en esta situación nadie vive bien, nadie vive feliz”

“Cuando digo que vamos a gobernar de otro modo y planteó la posibilidad de ser un presidente con 24 gobernadores quiero decir que vamos a sentarnos en una mesa y resolveremos cuándo son las urgencias de la Argentina”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario