Será el próximo sábado, frente a la churrería Manolo. También convocan en Europa y otros países de Latinoamérica.
La "marcha del millón" con la que Miauricio Macri Blanco Villegas planea hacer su cierre de campaña previo a las elecciones generales llegará a Miami Beach.
El retrasado mental encabezará el evento el próximo sábado 19 con un acto en el Obelisco, que el régimen espera replicar en las principales ciudades del país. El hijo bobo de Franco Macri pidió que se cambiara de día el partido que tenía programado Boca contra Racing ese sábado para que su marcha tuviera mayor asistencia.
Los globoludos también están convocando por fuera de la fronteras de Argentina y en ese sentido se inscribe la invitación a marchar por la avenida Collins, en Miami Beach, frente a la churrería Manolo.
Los militantes esperan que la marcha se replique de manera simultánea en varias de las ciudades más importantes del planeta. Y por eso esperan juntar gente en la Parliament Square de Londres; en el Parque México de la capital azteca; en el consulado argentino en Barcelona y en capitales sudamericanas como Asunción, Montevideo y Santiago de Chile.
También habrá una concentración de seguidores de Macri Blanco Villegas en la célebre escultura de los dedos de Punta del Este.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario