El ex presidente interino adelantó que no irá a votar en las próximas elecciones y le hizo un reclamo al candidato presidencial del Frente de Todos. Para él, la diferencia es "irremontable".

“La diferencia de las PASO fue muy grande, no va a haber grandes novedades, parece irremontable", indicó el ex gobernador bonaerense en declaraciones a FM FutuRock y cuestionó que “el Frente de Todos hizo una campaña muy deslucida, pero aún así parece que va a ganar".
Advirtió, asimismo, “con Alberto y el Justicialismo no alcanza, ojo eh. Esto es más difícil que el 2002" y se mostró de acuerdo “ayudar” con la idea del pacto social.
“Estoy predispuesto a ayudar a Alberto en un pacto social, que tiene que incluir a Macri también”, replicó y manifestó que le “parece buena la idea de Alberto Fernandez de sumar a Lavagna".
En ese sentido, el Duhalde sostuvo que “lo vi muy bien a Macri después de las PASO. Se recuperó de un knock out", y aseveró que el retrasado mental "una buena campaña después de las PASO pero no sirve de nada. La situación es muy compleja".
Consultado sobre a quién va a votar el domingo, Duhalde anticipó que "no voy a ir a votar el domingo, el voto de una persona no cambia una elección".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario