El candidato a presidente por el Frente de Todos dijo que el ex hijastro de Flavia Palmiero "no se enteró que gobierna hace cuatro años". Le pidió al subnormal que ante una derrota el próximo domingo "no se vuelva a enojar y vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar, que fue lo que hizo la vez pasada".
Alberto Fernández, criticó las promesas hechas por Miauricio Macri Blanco Villegas durante el debate presidencial de anteanoche al considerar que ahora "está resolviendo las cosas que ya no puede resolver" y setenció que "Macri ya es parte de la historia".
Fernández también restó importancia a las versiones sobre un supuesto enfrentamiento con el retrasado mental en uno de los intervalos del debate. "No fue nada importante", indicó.
"Macri está resolviendo las cosas que ya no puede resolver, pero celebro que se ocupe del desastre que organizó", señaló Fernández horas después del debate presidencial y resalto que "hace cuatro años gobierna la Argentina, parece que no se enteró".
En cuanto al perfil más confrontativo que eligió el idiota confeso para el segundo debate, el candidato del Frente de Todos apuntó: "Que Macri se quede en la grieta, el resto de los argentinos se tienen que abrazar y seguir adelante. Macri ya es parte de la historia".
El ex jefe de Gabinete minimizó el impacto que el debate pueda tener en el electorado y también le bajó el tono a las repercusiones por la marcha del "Sí, se puede" del sábado en el Obelisco. "A lo largo del país nosotros también hicimos marchas de 50 mil o 60 mil personas, pero es la gente que nos sigue, acá es lo mismo", consideró.
"Pierde Macri asume otro, no pasa nada. En todo caso mucha gente estará feliz", respondió Fernández para bajar el tono de posibles consecuencias de una derrota de Macri Blanco Villegas el domingo próximo y completó con un pedido particular para el retardado: "Que no se vuelva a enojar y vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar, que fue lo que hizo la vez pasada".
Sobre el trascendido de una discusión que ambos mantuvieron en una de las pausas del debate, en la que Macri Blanco Villegas habría cuestionado a Fernández por mencionar a su padre, el candidato del Frente de Todos sostuvo que "no fue nada importe" y les pidió a los periodistas que "se dejen de embromar". En cuanto a los calificativos que se habrían cruzado entre ellos, Alberto insistió: "No fue nada importante, yo tengo mi opinión sobre Macri".
En un tono similar, el candidato del Frente de Todos le solicitó a los periodistas "terminar" con las especulaciones respecto del nivel de aparición de Cristina Fernández de Kirchner durante la campaña y les retrucó: "La semana pasada hicimos un acto con Cristina en La Pampa, y Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados".
Por otra parte, Fernández habló sobre las causas de la crisis que vivió Ecuador hace una semana y la que atraviesa Chile en estas horas, ambas con órdenes de toque de queda y represión en las calles. "Lo que pasa en Ecuador, Chile y en la Argentina es lo mismo, son politicas diseñas con la misma lógica, en algún momento la gente se siente mal porque el ajuste lo paguen siempre los mismos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario