La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos pasó el Día de la Madre en Río Gallegos, junto su hijo Máximo y su nieto Néstor Iván.
Cristina Fernández de Kirchner decidió pasar el Día de la Madre y el cumpleaños de su nieta Emilia en Río Gallegos. Por eso, la candidata a vicepresidenta tampoco estuvo presente en la segunda edición del debate presidencial obligatorio que seguió anoche a través de la televisión.
La ex presidenta celebró el día de la madre junto a su hijo Máximo y sus nietos Néstor Iván y Emilia, quien ayer cumplió 3 años.
El sábado intercambió distintos mensajes con el candidato presidencial sobre la exposición que haría ayer en el debate, al que estuvo atenta desde el sur.
Este lunes, la senadora nacional regresará a Buenos Aires y volverá a mostrarse en público el miércoles en La Plata para el cierre de campaña bonaerense. Allí estará junto a Kicillof y la candidata a vicegobernadora, Verónica Magario. Cristina nació en esta ciudad y ahora se entusiasma con un triunfo local del Frente de Todos en ese distrito.
Mañana, en tanto, cerrará la campaña junto a Fernández en Mar del Plata, a donde viajarán la mayoría de los intendentes del conurbano bonaerense y candidatos a jefes distritales.
Al igual que el 11 de agosto, la ex jefa de Estado volverá a viajar al sur para votar el domingo 27 de octubre y acompañar a su cuñada y candidata a la reelección por la gobernación de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
Hasta ahora, no tiene pensado regresar la noche de la elección para recibir los resultados en el comando de campaña del Frente de Todos en la Capital Federal. Con el convencimiento de que el próximo domingo obtendrán un triunfo, la candidata a vicepresidenta podría grabar un nuevo mensaje para los militantes que llegarán hasta el búnker del barrio de Chacarita para celebrar la elección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario