Lo encontraron en la puerta de su departamento de Paraná, con las llaves en la mano e investigan las causas. Había sido condenado recientemente por violación.
El periodista Lucas Carrasco apareció muerto ayer en la entrada de su departamento de Paraná, a poco más de un mes de haber sido condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal".
Su cuerpo fue encontrado al mediodía en el pasillo de entrada de su vivienda ubicada en la capital entrerriana.
Si bien se investigan las causas de su muerte, la principal hipótesis sería es la de un edema pulmonar producto de una sobredosis de drogas.
Fuentes cercanas al periodista contaron que se descompensó. Según fuentes policiales, el cuerpo estaba tendido boca abajo, con secreción en la boca y las llaves de la puerta en la mano.
Carrasco había sido condenando en septiembre por violar en 2013 a una joven llamada Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.
El periodista saltó a la fama con su blog llamado "República Unida de la Soja", durante el conflicto entre el gobierno de Néstor Kirchner y el campo en 2008 y por algunas intervenciones en el programa 6,7,8. Con el paso de los años fue corriéndose en su postura política y a fines del último gobierno kirchnerista se transformó en un crítico feroz de la entonces presidenta.
En los últimos meses su siempre activa presencia en la red social Twitter fue vehículo para críticas por partes iguales al régimen de Miauricio Macri Blanco Villegas y al Frente de Todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario