Los trabajadores de la agencia oficial de noticias, que reclaman por la reincorporación de los 357 despedidos, vieron el partido de la Selección frente a una de las sedes de la agencia.
Como parte de las actividades de protesta luego de los despidos masivos implementados por el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos, los trabajadores de Télam -acompañados por una multitud de personas que se acercaron para solidarizarse con ellos y acompañar su lucha, vieron el partido de octavos de final Argentina - Francia en pantalla gigante frente a la sede de la agencia de avenida Belgrano 347, que permanece tomada.
Los trabajadores de Télam iniciaron una campaña para visibilizar la situación que sufren ante el desguace que está perpetrando la administración encabezada Rodolfo Pousá -por instrucciones de Hernán Lombardi-, con 357 cesantías, baja de servicios y cierre de corresponsalías en diversas provincias y ciudades.
La excusa del régimen macrifascista para implementar este desmantelamiento es la presuntamente desmedida entrada de empleados en los últimos años.
Sin embargo, ese ingreso de trabajadores coincidió con una notable expansión de los servicios brindados por la agencia oficial de noticias creada por Juan Domingo Perón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario