lunes, 2 de julio de 2018

"El panqueque del año": ahora Julio Bárbaro se avergüenza de haber votado a Macri Blanco Villegas

Así lo afirmó el hoy coordinador político del Partido Justicialista nombrado por el corrupto y quema urnas interventor Luis Barrionuevo. 


Las primaveras empiezan y terminan. Así sucede cada año. Quienes creen que son eternas, no demoran en chocar contra la realidad. Lo mismo sucede en política: cuando los gobiernos pierden apoyo popular, los advenedizos se apresuran a acomodarse en otros espacios.

Ayer, el coordinador político del Partido Justicialista (PJ) intervenido -nombrado en ese cargo por Luis Barrionuevo-, Julio Bárbaro, escribió para el portal ultraoficialista Infobae un editorial que tituló “Tengo que decirlo: me avergüenzo de haber votado a Macri”.

El ex interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) menemista y viejo militante del peronismo -que, no obstante, apoyó y votó en 2015 al ex hijastro de Flavia Palmiero-, sostuvo ahora, como si se tratara de una sorpresa, que “el gobierno de Mauricio Macri vino pleno de soberbia a terminar con el populismo y todo aquello que fuera expresión de pasión popular”.

A través de un extenso texto, Bárbaro sostuvo también que “algún robo hay que devolverles a los humildes, algún curro debe ser limitado, las telefónicas y el cable forman parte de ese saqueo”, al tiempo que consideró que “no tenemos capitalismo productivo, solo una caterva de ladrones y coimeros”.

“Con las recaudaciones de los servicios vacían las arcas de la sociedad. Se llevan todo lo que producimos, y además se roban lo que pedimos prestado y nos endeudan. Se llevan todo, nos están destruyendo. Esta es la última etapa de un país con ricos muy ricos y pobres muy pobres”, reza el escrito.

Como si la política de la alianza de derecha Cambiemos no hubiese sido anticipada desde numerosos sectores, el ex diputado, que hace poco más de dos meses consideró desde su cargo en la intervención del PJ que “el kirchnerismo no va a entrar al partido”, se mostró arrepentido.

“Prometían inversiones y hoy los grandes grupos económicos se roban más de lo que producimos, esa es la verdadera razón de la creciente deuda”, reconoció.

En relación al tratamiento del proyecto de legalización del aborto, espetó que “es un entretenimiento para ‘la progresía’ antes de convertirla en clase baja”. Por último, volvió a sentenciar: “yo los voté, me avergüenzo de haberlo hecho”.

1 comentario:

  1. Cómo era esa frase... "cuando el barco se hunde..."

    ResponderBorrar