El ex hijastro de Flavia Palmiero defendió su gestión al sostener que "contra viento y marea" está haciendo "bien" las cosas para "sacar a la Argentina adelante".

"En vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance que cada uno diga desde su lugar qué va a hacer para ayudarnos a recorrer este camino, porque este es el camino", expresó el pelotudo hijo de puta en un acto en la ciudad chaqueña de Charata.
Allí, ratificó que en los últimos meses ocurrieron cosas en el mundo sobre las que su régimen no tiene control y que afectaron a la economía argentina, que ahora va rumbo a meses recesivos.
"Por supuesto que este camino tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y de su Presidente. Lo que pasa en el mundo es algo que no podemos controlar", expresó el subnormal.

"Por eso necesito que hoy más que nunca digamos que estamos juntos y nos comprometamos a trabajar juntos... Presidente, gobernadores, intendentes, los dirigentes y los argentinos", enfatizó el hijo bobo de Franco Macri.
Asimismo, sostuvo que las vías nuevas del Belgrano Cargas representan "la unidad de los argentinos" e indicó que cada kilómetro de vía que se avanza "nos acercamos a esa Argentina llena de oportunidades. Y lo estamos haciendo bien, contra viento y marea lo estamos haciendo bien".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario