"Lo único que le pido es que deje de estigmatizar a los pobres”, disparó la mujer, mientras el polémico legislador no podía hacer más que esgrimir balbuceos. "No tiene ni idea de cómo vive la gente, y que come de la basura", sentenció.
En pleno recinto de la Cámara de Diputados, Lila Calderón, la encargada de un merendero de Río Negro, le dijo al polémico diputado oficialista Alfredo Olmedo todo lo que siente cada vez que lo ve por televisión.
“Lo veo siempre en la tele. Lo único que le pido es que deje de estigmatizar a los pobres”, le dijo la mujer al hijo de puta, quien no sabía dónde meterse ni cómo reaccionar.
Le añadió que "no tiene ni idea de cómo vive la gente y que come de la basura". y le explicó que “yo pertenezco a la clase trabajadora y no tengo trabajo”.
"Siempre vemos como ningunea y bastardea a los pobres, sin conocer la realidad de lo que vivimos", sostuvo Calderón más tarde, en declaraciones televisivas a C5N.
"Me trató como lo hace con todos, me mandó a trabajar", dijo Lila cuando fue consultada sobre cual fue la respuesta que le dio Olmedo.
"El hambre nos está superando y este señor Olmedo no tiene ni idea de lo que nos toca vivir a nosotros", aseguró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario