El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, consideró que el régimen macrifascista “ha tensado demasiado la cuerda” y “si no reaccionan rápidamente van a generar las condiciones para otra crisis de magnitud” como la de 2001. Además, apuntó fuerte contra el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi y lo calificó como “un ajustador poco creativo”.
Para Fernández, “se ha tensado demasiado la cuerda” y desde el macrifascismo “ya no saben para dónde conducir el carro”.
Además, comparó el panorama económico actual con el de 2001 y señaló que al déficit fiscal, el endeudamiento y la creciente desocupación se le suma un agravante.
“En el 2001 no había inflación y ahora hay”, sostuvo en tal sentido.
“Si el gobierno no reacciona rápidamente va a generar las condiciones para otra crisis de magnitud. Ojalá se despierten porque son los únicos responsables”, consideró en declaraciones a radio Caput.
“La gestión de Lombardi es absolutamente opaca. Nunca creí que fuera un gran funcionario, ni si queira buen funcionario”, sentenció Fernández y lo calificó como “un ajustador poco creativo perseguidor de gente que no piensa como él”, en relación con los 354 despidos en Télam.
“Viene a hablar de ética y tiene juicios abiertos en la Ciudad de Buenos Aires por mal manejo de fondos que estuvieron a su cargo”, relató.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario