El senador nacional por La Pampa contó sus sensaciones sobre el espionaje ilegal realizado por la AFI macrifascista.
El senador por la Pampa, Juan Carlos Marino, quién es el más reciente afectado en la causa de espionaje ilegal de la AFI macrifascista, contó su pensamiento sobre la causa, la operación política que le realizaron sus pares y la opinión del radicalismo sobre el proceso judicial que está sucediendo.
Y es que Marino quedó vinculado con la causa de espionaje ilegal luego de que se filtraran audios donde se explicaba que la denuncia por acoso sexual fue realmente una operación para evitar que se presentara como candidato a gobernador de La Pampa. Tras conocerse esta información, Marino avisó que será querellante de la causa.
Al ser preguntado por lo que siente sobre la cuestión de que fue operado para evitar que se presente como candidato a gobernador, el senador no dudo: “Lo que sentí fue una gran decepción”. Igualmente, aclaró que desde el primer momento se dio cuenta de que el juicio por acoso sexual era una operación.
Por otra parte, en declaraciones radiales, volvió a confirmar que se presentará como querellante en la causa de espionaje ilegal. “Por supuesto, tengo un habilitante que es el no poder viajar para presentarme directamente, ya que tendría que hacer 14 días de cuarentena”, contó Marino, pero luego aclaró que “ya presenté un escrito mediante mi abogado que dice que cuando pueda viajar me presentaré como querellante”.
Por último, se le preguntó sobre la posibilidad de que las causas de corrupción a funcionarios K sean operaciones como la que le armaron a él. “Nosotros tenemos que confiar en la justicia, no puede ser dependiendo si falla a favor o en contra de uno”, explicó Marino y añadió que “en el kirchnerismo hubo corrupción, pero quienes fueron es algo que tiene que determinar la justicia”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario