Tenía 64 años y había viajado a Francia. Su caso no se trata de uno de los ocho detectados durante los últimos días en Argentina, quienes se encuentran monitoreados y aislados, al igual que las personas que estuvieron en contacto con ellos.

El caso no se trata de uno de los ocho detectados durante los últimos días en Argentina, quienes se encuentran monitoreados y aislados, al igual que las personas que estuvieron en contacto con ellos.
Gómez residía en la ciudad de Buenos Aires. Era diabético, hipertenso, bronquítico crónico y padecía insuficiente renal, patologías que podrían haber complicado el cuadro de coronavirus.
El 28 de febrero Gómez empezó a sentirse mal y a presentar una serie de síntomas: somnolencia, falta de apetito, fiebre alta, tos y dolor de garganta. El 5 de marzo asistió a la guardia del Hospital Argerich con un cuadro de insuficiencia respiratoria.
Por su estado, se le prestó asistencia respiratoria mecánica. Al mismo tiempo, fue sometido a un hisopado que se envió para panel virologico. Los resultados fueron negativos para influenza pero positivos para coronavirus.
A su vínculo más cercano se le recomendó aislamiento domiciliario y las autoridades sanitarias de inmediato realizaron las investigaciones detectar a otros allegados y contactos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario