El ex hijastro de Flavia Palmiero dijo que "no debemos caer en la zozobra", ante el avance del coronavirus y pidió acompañar las medidas de su sucesor.
Miauricio Macri Blanco Villegas pidió ayer "acompañar las medidas que tomó el gobierno" para detener el avance el coronavirus -al que, valga recordar, consideró días pasados como menos peligroso que el populismo- y advirtió que, si bien "las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud", no "debemos caer en la zozobra".
"La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación", escribió el retrasado mental en su cuenta de la red social Twitter.
Asimismo, afirmó que la pandemia de coronavirus "es una situación tan extraordinaria que en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos".
"Por eso quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el Gobierno", agregó el subnormal.
En ese sentido, manifestó: "Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra".
"Ante estas situaciones es fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle nuestras decisiones", expresó y añadió: "Estemos unidos. Cuidémonos entre todos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario