sábado, 8 de febrero de 2020

Tras la derrota electoral con Juntos por el Cambio, Pichotto proyecta su futuro político en en la provincia de Buenos Aires

El rastrero ex senador encabezó un acto en Pilar junto a Campagnoli. En sus planes está comenzar con recorridas por territorio bonaerense.


La derrota de Juntos por el Cambio en las pasadas elecciones no terminaron con las esperanzas de Miguel Ángel Pichotto en la oposición, donde busca mantener la unidad en tiempos difíciles y hasta se anima a soñar con liderar la alianza contra el Frente de Todos.

"La política no se toma vacaciones", lanzó Pichotto al abrir su discurso en Pilar, donde organizó una charla abierta junto a Marcela Campagnoli para repudiar los despidos y la "persecución política" que hubo en ese municipio donde perdió el macrifascista Nicolás Ducoté y ahora gobierna el peronista Federico Achával.

En principio, Pichotto se había comunicado con Campagnoli para organizar un acto para mediados de febrero, aunque decidieron anticiparlo por la "gravedad" de la situación. "Están ocurriendo reemplazos y despidos en distintos organismos del Estado, cosa que el gobierno anterior del presidente Macri respetó prácticamente en casi todas las líneas gerenciales de todos los organismos", se solidarizó el sorete mal cagado. 

El de Pilar fue el primero de varios eventos que Pichotto planea para el conurbano: "Priorizará el territorio bonaerense, pero también piensa en recorridas al interior del país", informan en su entorno, donde se entusiasman con que, ante la ausencia de un liderazgo claro en la alianza, el traidor hijo de puta pueda ocupar ese espacio.

Además de la dirigente de la Coalición Cínica, ayer lo acompañaron Héctor "Toty" Flores y Alberto Asseff (UNIR), entre otros dirigentes y concejales de distintos sectores de Juntos por el Cambio. Un repertorio distinto al "peronismo republicano" con el que originalmente se identificaba, aunque la mesa chica sigue conformada por Jorge Franco y el grupo de operadores que siempre se movieron con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario