El ministro de Transporte mostró su preocupación por los incidentes que ocurren con frecuencia en las compañías aéreas de bajos costos.
Los inconvenientes en los vuelos low cost ya se volvieron recurrentes y significan una gran preocupación tanto para los pasajeros como para las empresas.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo que "el plan aéreo del gobierno anterior era solo habilitar dos compañías de bajo costo" y aseguró que él considera que no hay suficientes controles en los vuelos.
En el caso de Flybondi, Meoni admitió que buscarán revisar las cinco naves que tienen. "No podemos interrumpir los vuelos de Flybondi en tanto que no haya riesgo operacional”, señaló en declaraciones a El Destape radio.
Sin embargo, esa aerolínea ya está en la mira del gobierno debido a sus reiteradas fallas. El lunes, un avión que viajaba a Bariloche, debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza porque uno de sus motores tuvo una falla en pleno vuelo. También el pasado martes 28 de enero, el mismo avión Boeing 737/800NG tuvo una falla en tierra antes de despegar desde el aeropuerto de Neuquén.
"Con Flybondi va a ocurrir una tragedia, todos los días hay 300 personas que van a morir y aún no lo saben. Desde el primer vuelo hasta hoy, hubo más de 900 incidentes o accidentes con aeronaves de Flybondi”, señaló en su momento Ricardo Zalazar, ex inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), echado por el ministro macrifascista Guillermo Dietrich.
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