Dentro de los objetos históricos destruidos en Casa Rosada se encuentran la escalera de mármol, el museo, y el Salón Azul.
Miauricio Macri Blanco Villegas no solo destruyó la economía de los argentinos en los pasados cuatro años de su gestión. También tuvo poco interés en preservar el patrimonio histórico y cultural de la Casa Rosada.
Por ese motivo, el senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli denunció penalmente al retrasado mental y a otros funcionarios de su gestión por "los delitos de daño agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
"En los términos del artículo 174 del Código Procesal Penal de la Nación vengo a formular denuncia penal contra el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, contra el ex Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, y contra quienes resulten coautores, cómplices o encubridores de los hechos", comienza la denuncia redactada por el ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner.
Dentro de las destrucciones perpetradas en la casa de gobierno, se encuentra la histórica escalera de mármol, que databa de 1895. Era de mármol de Carrara y fue destruida para reemplazarla por un ascensor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario