"A Macri lo aprecio mucho, pero se equivocó", dijo la dirigente social más referenciada con el régimen anterior.
Margarita Barrientos, la dirigente social a la que Miauricio Macri Blanco Villegas utilizaba para hacerle creer a la gilada que le importaban los pobres, se sumará al plan contra el hambre que lanzó Alberto Fernández y tuvo críticas contra el ex hijastro de Flavia Palmiero.
"Voy a sumarme a la mesa contra el hambre", anticipó la responsable del comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, en declaraciones a FM Futurock
"Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social. Se cometieron muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran control", disparó Barrientos, que durante la última década aceptó mostrarse con el retrasado mental cada vez que el fundador del PRO la necesitó. Incluso ha llegado a colar gente de su entorno en las listas del macrifascismo para la Legislatura porteña.
Barrientos adelantó que se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo -ya lo había hecho con Sergio Massa- y lo elogió por el programa de tarjetas alimentarias. "Es muy bueno lo que están haciendo con esas tarjetas. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control".
"Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí. Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro", indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario