El gobernador bonaerense afirmó que los legisladores de Juntos por el Cambio votaron en favor de quienes “tienen propiedades más grandes”. Dijo que la prioridad de su gestión es poner los fondos “al servicio de la producción y el empleo, aunque la oposición nos siga desfinanciando".
Axel Kicillof, acusó a la oposición de "sacarle recursos" a la provincia con las modificaciones que logró imponer en la Ley Impositiva.
"La oposición nos sacó recursos y benefició a determinados sectores, que son los que tienen propiedades más grandes", se quejó el mandatario provincial.
"Nuestra idea es que todos los recursos que tengamos, los pondremos al servicio de la producción y el empleo, aunque la oposición nos siga desfinanciando", resaltó. En declaraciones televisivas, el gobernador sostuvo que durante la gestión de María Eugenia Vidal "ellos pensaban en determinados sectores, a los que les fue muy bien".
Anteanoche, el gobernador publicó con un largo hilo en Twitter sobre la aprobación de la Ley Impositiva en el Congreso de la Provincia de Buenos Aires, en el que también señaló sus diferencias con las modificaciones que le imprimió en el Senado Juntos por el Cambio.
Dijo que las medidas impulsadas por la oposición “desfinancian a la Provincia y favorecen a sectores concentrados”. “Fue su decisión política: cuando son oposición representan y defienden a los mismos sectores para los que gobernaron. Nuestro gobierno tiene prioridades distintas”, escribió Kicillof.
“Nos acusaron de querer hacer un 'impuestazo', nos acusaron de perjudicar a los sectores medios, nos acusaron de no buscar el consenso. Pero ahora vemos que la cuestión era otra: defender a sectores corporativos, concentrados y a las grandes fortunas”, completó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario