La municipalidad, a cargo del ex periodista macrifascista Diego Valenzuela, había inspeccionado el edificio en mayo. El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer.
Un edificio en construcción se derrumbó ayer madrugada sobre la colectora de la avenida General Paz, en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero.
Según confirmaron autoridades del municipio que conduce el intendente macrifascista Diego Valenzuela, no se han registrado víctimas. La última inspección al lugar había sido el 10 de mayo pasado.
El edificio, de 8 pisos, se derrumbó alrededor de la 1:30 de la mañana, generando una fuerte explosión, según detallaron vecinos de la zona. Por el derrumbe, esa zona de la colectora de la General Paz y la calle Estocolmo se encuentra cerrada al tránsito.
Además, una casa lindera también sufrió daños, pero la misma no estaría siendo habitada desde hace un tiempo. Bomberos y policías del municipio, más perros entrenados, buscaron entre los escombros y comenzaron los trabajos para realizar las pericias que determinen las causas del derrumbe.
La obra del edificio de ocho pisos que se derrumbó tenía el permiso habilitado por el municipio que conduce Valenzuela, pese a que tuvo problemas por denuncias de los vecinos que no querían que esa construcción se lleve adelante por excederse en la cantidad de pisos permitidos en la zona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario