El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional se refiririó al contexto político de cara a las PASO de este domingo 11.
El diputado nacional Felipe Solá se refirió a la campaña que lanzó el ex hijastro de Flavia Palmiero por las redes sociales y advirtió que "Macri apeló a la irracionalidad al pedir el voto sin argumentos, apeló al odio para ganar las elecciones".
Del mismo modo, indicó que "el presidente pidió a empresarios, periodistas y otros influyentes que digan su voto para amedrentar a los demás".
En esta línea, Solá agregó que "la idea del gobierno de instalar que las elecciones son de vida o muerte, de votar más allá de todo, más allá de la economía y las políticas que emplearon durante 4 años”.
En declaraciones a El Destape radio, el dirigente peronista contó que "hoy (por ayer) habrá una presentación judicial para que no opere Smartmatic en las próximas elecciones".
Sobre la situación social y las declaraciones del presidente de Caritas Monseñor Carlos Tissera (“hay chicos que están desnutridos y se desmayan en el colegio”), Solá advirtió que "la Iglesia y organizaciones como Caritas no pueden dar abasto con lo que pasa alrededor".
Por otra parte y sobre el cierre de la campaña, el dirigente habló de la provincia de Buenos Aires y reflejó que "Alberto y Cristina tiran para arriba, el tema es cuánto de eso va a retener Axel, yo en lo personal creo que va a retener muchísimo de ese voto". Asimismo planteó que "en Córdoba encontramos muchísimo entusiasmo con la fórmula".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario