En un acto en Ferro, el ex hijastro de Flavia Palmiero pidió al electorado que lo acompañe en su reelección. "Es el momento de ratificar el rumbo", dijo.
En el marco del cierre de la campaña para las elecciones de este domingo, Miauricio Macri Blanco Villegas dijo que "no volvemos al pasado porque la Argentina del futuro es la que queremos, porque no hay futuro en el pasado", al pedir el voto del electorado, durante el acto de cierre de la campaña porteña en el estadio de Ferro.
El retrasado mental señaló que "hoy, más que nunca", necesita "del apoyo de todos" para "cambiar la Argentina para siempre".
"Sabemos que falta, pero también sabemos que en lo que hemos hechos tenemos que encontrar la esperanza para encarar la segunda etapa", sostuvo durante su discurso en el barrio porteño de Caballito.
Quizás el momento más llamativo del acto fue cuando recordó su gestión como jefe de Gobierno porteño y la obra de entubado del arroyo Maldonado. “No se inunda más, carajo”, gritó efusivo el idiota confeso.
A pocos días de las elecciones primarias, el idiota confeso, que busca mantenerse en el cargo, aseguró que le "duele que los argentinos la estén pasando mal", pero ratificó que "los cambios de raíz llevan su tiempo".
Acompañado por los principales precandidatos de su espacio en la provincia y la ciudad de Buenos Aires, el hijo bobo de Franco Macri destacó la gestión que realizó cuando era jefe de Gobierno porteño.
El subnormal también dijo que "no vieron durante 28 años las cosas que no estaban bien en la provincia de Buenos Aires, y ahora dicen que las van a resolver".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario