viernes, 9 de agosto de 2019

Después de los gritos, las lágrimas: Macri Blanco Villegas lloró en el cierre de campaña y dijo que "estoy sensible porque es el día del gato"

El ex hijastro de Flavia Palmiero se emocionó apenas se subió al escenario en el cierre bonaerense. Vidal también se quebró.


Miauricio Macri Blanco Villegas se largó a llorar arriba del escenario en el cierre de campaña bonaerense en Vicente López. "Estoy sensible porque es el día del gato", bromeó el retrasado mental luego de lagrimear.

El hijo bobo de Franco Macri se emocionó cuando al elogiar a la gobernadora fascista de la provincia Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que también se había quebrado en partes de su discurso. 

"Es muy importante que vayamos todos a votar. No volvemos al pasado. Bonaerenses, los quiero a todos juntos, con fuerza, apoyándonos este domingo, por favor", pidió el subnormal.

Vidal también había sido directa en el pedido a los bonaerenses para que asistan el domingo a la votación. "Ahora no podemos bajar los brazos. Les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano", dijo con la voz ronca.


Antes del "hada virginal" habló su vicegobernador Daniel Salvador, que extendió el discurso más allá del mensaje nítido del sonidista. El ritmo tropical a decibeles que superaban el umbral del dolor no pudieron detener al radical.

El encargado de abrir el acto fue el anfitrión Jorge Macri, que pidió "convencer a aquel que tiene los dientes apretados pero no quiere volver atrás".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario