El ministro de Educación cruzó duramente al gremio docente en la sede del selecto Rotary Club. Utilizó la muletilla de la pesada herencia al decir que el kirchnerismo “cambió prebendas a cambio de la no conflictividad”.
El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, atacó duramente al gremio docente CTERA, al señalar que “gobernó el sistema educativo durante 12 años” y afirmó que el kirchnerismo “cambió prebendas a cambio de la no conflictividad”.
El sorete mal cagado hizo estas declaraciones desde un singular espacio, al participar de un panel del Rotary Club, un espacio para ciudadanos selectos, donde para pertenecer al club es imprescindible ser considerado destacado en una actividad profesional.
Según una publicación de el diario El País de España, "a los rotarios les disgusta que se les defina como un club de ricos o como una colección de apellidos ilustres, aunque todo ello abunda entre los integrantes de este movimiento".
"La incorporación de un nuevo miembro se produce siempre por invitación de los rotarios ya iniciados. El criterio es que cada actividad profesional o institución esté representada por una única persona, según establecen los estatutos", explica el medio español.
En este contexto, Finocchiaro espetó que “CTERA gobernó el sistema educativo durante 12 años. El gobierno anterior cambió prebendas a cambio de la no conflictividad. Y el descenso en la calidad del sistema educativo es producto de eso”.
“La inclusión del gobierno populista anterior hacía pasar de grado a los chicos, de modo que durante 14 años se incluía y se excluía el resto de la vida”, declaró el hijo de puta.
Asimismo, detalló que “el gobierno está recuperando la potestad de dictar las políticas públicas educativas” y que “hay algunos sectores sindicales que no quieren que avancemos, pero hoy soplan vientos de cambio”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario