El secretario adjunto de Camioneros salió con todo al cruce del techo que pretenden imponer el régimen macrifascista y los empresarios del sector. "Por más presiones por parte del Gobierno y por más tapas de Clarín, vamos a seguir adelante y no vamos a firmar", aseguró.

"Los gremios que hoy estamos reclamando somos los que siempre hemos estado del lado de los trabajadores. Por más presiones por parte del Gobierno y por más tapas de Clarín, vamos a seguir adelante y no vamos a firmar. Vamos a pelear por el 23%", sentenció.
"El Ministerio de Trabajo presiona para que se cierre lo que quiere la patronal. Esto es fácil entonces, podemos cerrar todos los gremios y que el Gobierno maneje la plata de los trabajadores. Algunos muchachos aceptan, les tiran dos tapas en Clarín y salen corriendo a firmar", dijo el líder camionero.
En tanto sostuvo que "hace un mes me retiré de la CGT y fui claro: era un espacio que no representaba a los trabajadores para mí. Nosotros vamos a seguir perteneciendo a la CATT pero en la CGT son los mismos dirigentes de hace 30 años, que firmaron las reformas laborales del menemismo, de De la Rúa, y querían firmar la de Macri. No están a la altura de representar a los trabajadores".
"Los gremios estaremos en la calle ante cualquier intento de reforma laboral. ¿Se va a parar el país por el Mundial? Lo que hicieron el año pasado con los jubilados despertó a los que estamos al lado de los trabajadores. Si insisten con la reforma laboral vamos a salir a la calle", anunció Moyano.
Con respecto a su situación personal y la de su familia en el ámbito judicial expresó que "no hay causas, ni procesamientos ni nada que me impliquen en alguna imputación. Son todas denuncias mediáticas. Va a quedar todo en la nada porque no hay ninguna situación que pueda llevarme a una detención ni nada que se le parezca".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario