martes, 27 de marzo de 2018

Farsante: Luis Miguel usó a un doble para dar un recital en Argentina

La escandalosa estafa al público la reveló su doble en Argentina, quien tomó el lugar del cantante por presuntos problemas técnicos en un show en San Luis.


Ocurrió en 2010 en San Luis, hasta donde el cantante Luis Miguel había viajado para ofrecer un concierto con entrada gratuita. 

Sin embargo, parece que el cada día más irritable artista mexicano no estuvo conforme con la organización ni el aspecto técnico del concierto y decidió no salir al escenario.

"Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar", dijo el imitador y doble argentino de Luis Miguel, Andrés Rey, al ser consultado por la ultraoficialista Cadena 3 sobre el rumor que sobrevolaba el país desde aquel entonces y que hoy se vuelve una confirmación. 

"En San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", reveló finalmente el hombre que tomó el lugar de "Luismi".

Más allá del eufemismo de "problemas técnicos" que viene usándose con Luis Miguel desde hace tiempo, cuando no está en condiciones de salir a un escenario o decide interrumpir sus actuaciones, lo cierto es que su doble argentino echó por tierra la credibilidad del cantante. ¿Cuántas veces más habrá sucedido en nuestro país o en cualquier otro escenario del mundo?

"Los invitaría a ver los videos", desafió Rey sobre el show de 2010. "Yo soy un actor que contratan para realizar una actuación en un lugar determinado", dijo luego para desentenderse del evidente fraude.

En cuanto a la polémica decisión artístico empresarial que toman Luis Miguel y sus productores de burlar la confianza del público y usar a un doble para los shows, el imitador señaló que "los productores hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere. Ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor. Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material y los productores tratan de rebuscarse de otra manera (sic)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario