Maximiliano Rusconi, el abogado del ex ministro de Planificación, apuntó en forma directa contra la Oficina Anticorrupción de la infornicable Laura Alonso.
Maximiliano Rusconi, el abogado del ex ministro de Planificación, hoy detenido, Julio De Vido, se refirió a la situación procesal de su defendido y sostuvo que "el Gobierno está apretando a la Justicia para no sea liberado", al tiempo que apuntó en forma directa contra la Oficina Anticorrupción de la incogible Laura Alonso. "Está apretando a un juez federal", sostuvo.
En declaraciones a FM La Patriada, Rusconi aseguró que "nunca se vio una Oficina Anticorrupción tan partidista y emparentada con el Gobierno de turno como en esta gestión" y criticó duramente el escrito que le presentó el organismo al juez Rodríguez para evitar la libertad de De Vido. "Ni siquiera pedimos la excarcelación porque vamos a presentar un escrito pidiendo la falta de mérito en la causa", explicó.
En este sentido, Rusconi aseguró que admira la "valentía" de las camaristas que determinaron la liberación de Zannini y Luis D'Elia, y agregó que espera que "haya más jueces valientes" y que se use como "ejemplo" para liberar a su cliente, todavía diputado nacional.
Además, el letrado sostuvo que le "conmueve la entereza" de su representado, para luego explicar que De Vido se vio "sorprendido" por la liberación de los ex funcionarios kirchneristas, aunque aclaró que "fueron muy bienvenidas" las noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario