Jafer SRL se dedicaba a elaborar y vender tomates en conserva. “De un día para el otro nos dijeron que nos quedábamos sin trabajo", dijeron los despedidos.
Jafer era una pyme ubicada en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, que desde hace más de 40 años se dedicaba a la elaboración y envasado de tomates de conserva y a la distribución de materia prima para pizzerías.
Según informó el sitio de noticias InfoRegión, los 26 trabajadores se vieron sorprendidos cuando recibieron los telegramas que los dejaban en la calle y a esta altura no conservan la esperanza de que el lugar se reactive.
La planta cerró a fines de febrero y desde entonces mantienen el reclamo frente a sus puertas. “De un día para el otro nos dijeron que nos quedábamos sin trabajo. Ahora estamos acá, esperando pacíficamente a que los patrones nos den alguna novedad, pero por ahora no nos dieron ninguna respuesta”, manifestó Diego Escalante, uno de los trabadores que quedaron en la calle.
Una de las razones por las que se encuentran acampando en las puertas del establecimiento es el temor a que se lleven las máquinas o saquen cosas de adentro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario