La titular de Abuelas de Plaza de Mayo puso en duda los motivos del beneficio y advirtió que “con esto se levanta la polvareda”.
Estela de Carlotto cargó contra la posibilidad de que se le otorgue prisión domiciliaria al genocida Alfredo Astiz. Para la titular de Abuelas de Plaza de Mayo se trata de una “provocación” y dudó del estado de salud de los posibles beneficiarios.
“Realmente es una provocación. Es un desgaste al que nos someten a los que llevamos tantos años de lucha”, denunció en declaraciones radiales.
“Está comprobado que son personajes peligrosos. Dudo de sus enfermedades”, reconoció y advirtió que “no sea cosa que después, como Camps, los veamos caminando por Florida”.
La referente de los derechos humanos concedió que “se los lleve para morir en su cama”, pero advirtió que “estos personajes son tan mentirosos que habría que probar con médicos especializados que se van a morir en unos días”.
Además explicó que “hay dos intereses, uno es debilitarnos y otro es distraernos, de casos como el ARA San Juan y de que la gente se está muriendo de hambre. Con esto se levanta la polvareda”.
“Esperemos no tener infiltrados el 24, porque después se llevan a cualquiera y ahí los tenemos, indefensos”, explicó Estela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario