El sacerdote -integrante del Grupo de Curas en Opición por los Pobres- cruzó al régimen macrifascista y advirtió que "si el Estado se hiciera cargo, no tendríamos que hacerlo".
El cura villero “Pepe” Di Paola defendió al titular de la Red Solidaria, Juan Carr, por el ataque que sufrió de parte del diputado macrifascista Fernando Iglesias y de los trolls de Cambiemos a raíz de su trabajo con la gente en situación de calle.
“Conociéndolo a Juan Carr, es una persona que siempre tuvo estas preocupaciones. Acusarlo de estar haciendo campaña es muy bajo. Ni Juan Carr, ni nosotros, ni nadie aprovecha estas situaciones en términos partidistas”, aseveró el sacerdote en declaraciones a El Destape radio.
“Nosotros trabajamos todo el tiempo con personas en situación de calle, no elegimos los momentos. Hay que tratar de dar una mano. Si el Estado se hiciera cargo no tendríamos que hacerlo”, agregó.
En ese sentido, Di Paola cruzó al régimen al advertir que “el Estado no tiene los lugares pertinentes para recibir a la gente en situación de calle” y cuestionó que “por eso le tira la bronca a otras instituciones”.
Ante el panorama político, el cura remarcó que “los candidatos lamentablemente hablan muy poco. Les pedimos que digan cómo van a generar empleo y solo hay discusiones de lugares”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario