Un pequeño grupo de argentinos esperó a que el ex hijastro de Flavi Palmiero afuera de la FIFA y le tendió una trampa para escracharlo.

Cuando el retrasado mental llegaba al predio de la FIFA, un chico y una chica lo aplaudían y le pidieron que bajara su ventanilla para sacarse una foto. "Campeón", le dijeron al subnormal al principio, pero luego aprovecharon su oportunidad para decirle lo que realmente pensaban sobre él y su régimen.
Al hijo bobo de Franco Macri se lo vio molesto, pero mantuvo la sonrisa porque sabía que lo están grabando. Primero saludó a cámara con incomodidad y luego una persona de seguridad separó al hombre y a la mujer que lo habían escrachado.
“Vuelve Cristina, Fernández presidente, viva Perón. Vamos a volver, a volver, a volver, vamos a voler…”, siguieron cantando mientras la comitiva oficial del idiota confeso reanudaba su marcha.
Al final del video, uno de ellos afirma: “Ahí lo tienen al Presidente que entrega toda la soberanía del país, deja miles de argentinos sin trabajo y se caga en los laburantes”, e insistió: “Vuelve Cristina y vuelve la felicidad”.
El ex presidente de Boca recibió un reconocimiento de la FIFA a personalidades del mundo por su liderazgo en el desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte.
Al recibir el premio de la FIFA, el subnormal destacó el rol que tuvo el fútbol en su vida, y dijo que “ha sido una escuela” que le ha dado “momentos increíbles e inolvidables”.
La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede central de la FIFA, a la que asistieron su titular, Gianni Infantino, y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, entre otras personalidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario