sábado, 6 de julio de 2019

Catherine Fulop explotó contra la jueza que le negó la ciudadanía argentina

Una jueza federal le negó el trámite por la gravedad de sus dichos al comparar la situación en Venezuela con los judíos y el Holocausto.


Catherine Fulop se vio sorprendida por la decisión de la jueza Martina Forns, quien le negó el tramite de solicitud de nacionalidad argentina. 

El argumento son los dichos de la actriz cuando para hablar de la situación en Venezuela utilizó una nefasta comparación con el Holocausto.

La actriz, que hace 26 años vive y trabaja en el país, donde formó su familia, decidió resolver su situación procurando obtener la nacionalidad argentina. Pero una jueza federal decidió no dar curso al pedido por considerar sus palabras discriminatorias y ofensivas para con el pueblo judio.

Tiempo atrás en una entrevista radial, Fulop dijo "¿por qué creés que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judios que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".

"Estoy desconcertada. Se ve que esa jueza -por la magistrada Martina Forns- ya me juzgó por algo que la justicia no me ha condenado. Que se le va a hacer. Yo tuve unos malos hechos y ya pedí perdón", argumentó la actriz luego de conocer la decisión judicial.

Fulop hacía referencia a la polémica que había levantado por sus declaraciones. La magistrada había tratado de excusarse, aunque luego fue ratificada, y el motivo que expuso fueron precisamente aquellas declaraciones. 

Fulop se lamentó que "yo estaba hablando de otra cosa, de Venezuela. Tengo casi 26 años en Argentina y estoy feliz. Pero lástima por esta especie de mancha. Y lo lamento, todo ha sido por alzar mi bandera venezolana y defender mi tierra por todo lo horrible que está pasando allá. Y parece que hay gente que me quiere callar, que no le conviene que hable".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario