El ministro del Interior, en campaña electoral en la provincia norteña, durante la inauguración de una semipeatonal, fue duramente cuestionado por las políticas de ajuste del régimen fascista de Miauricio Macri Blanco Villegas.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue cuestionado durante una inauguración en la provincia de Catamarca. Los manifestantes lo abordaron por el ajuste y los tarifazos.
Frigerio, junto a la gobernadora peronista Lucía Corpacci, estaba presentando obras de renovación urbana y peatonalización que se realizaron en la capital provincial con fondos del régimen nacional; pero cuando estaba realizando su discurso fue interrumpido.
Rodolfo Díaz, integrante de la agrupación de Autoconvocados contra el Tarifazo, durante el acto de inauguración dijo que "hay mucha desigualdad en Catamarca, para el norte no tenemos pavimentos y las cloacas están rotas".
Luego arrancó aplausos cuando le dijo a Frigerio: "Pavimento van a comer los chicos, pavimento de los que inauguran ustedes, me dan ganas de llorar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario