miércoles, 24 de abril de 2019

Vidal, cara a cara con los empresarios del comercio y la producción

El encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción comenzó ayer, pasado el mediodía. Se trata de una de las distintas actividades que la organización realizará de cara a las elecciones.


Los empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) iniciaron ayer el ciclo de almuerzos del 2019 con la presencia de la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como única oradora del evento.

“Si hace tres años les hubiese dicho que en 2023 no iba a haber más barones en el conurbano, que todos los Policías iban a tener que presentar declaraciones juradas, que iba a haber una reforma de todo el sistema carcelario, que las madres pobres iban a dejar de ser sujeto de clientelismo político, que todas las guardias de los hospitales iban a estar terminadas a nuevo, que cada bonaerense iba a tener una ambulancia disponible si le pasa algo, ¿me hubieran creído que era posible? Bueno, está hecho. Fue posible. Se hizo con transparencia y honestidad”, dijo la conchuda hija de puta en el almuerzo que se llevó a cabo en el hotel Alvear, y que forma parte de las distintas actividades políticas que realizará la organización de cara a las elecciones.

Vidal también ratificó las políticas económicas impulsadas por el régimen macrifascista y señaló en este marco que “quien crea que la pobreza es solo un problema de ingresos no entiende que es un problema mucho más profundo”

“Tiene que ver con el consumo, con la violencia familiar, con una madre sola con cinco o seis hijos, con embarazo adolescente, con el no acceso a la vacante en una escuela, con un hospital que no tiene turno para una operación, es mucho más que solo ingresos”, argumentó.

El CICYP es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo, Uruguay en junio de 1941 y cuyo capítulo argentino busca estimular la consolidación de las relaciones entre las distintas vertientes políticas, económicas, culturales y sociales, propiciando foros de diálogo y reflexión.

Del él participa el Grupo de los 6 y desde el 21 de marzo y por los próximos tres años, la comisión directiva es presidida por Daniel Funes de Rioja, titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).

Del encuentro participaron también los vicepresidentes del CCICYP, Miguel Acevedo presidente de la Unión Industrial Argentina; Daniel Pelegrina, presidente de la Suciedad Rural Argentina,; Eduardo Eurnekian de la Cámara Argentina de Comercio; Julio Crivelli de la Cámara Argentina de la Construcción y Adelmo Gabbi, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Estuvieron presentes también el secretario de CCICYP, Javier Borzico, por ADEBA; el prosecretario Eduardo Macchiavello de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos; el tesorero Martín Cabrales de Cabrales SA y los vocales Bettina Bulgheroni de Samconsult y Jorge Pablo Brito de Banco Macro, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario