El ex hijastro de Flavia Palmiero se tomó más días que un trabajador promedio y se acerca a superar la cantidad de días que destinó al ocio años anteriores.
Tras el anuncio para contener la crisis terminal que vive su régimen fascista, Miauricio Macri Blanco Villegas se fue de vacaciones. En los primeros cuatro meses del año, el retrasado mental se tomó 22 días de vacaciones.
En los primeros 4 meses del año, el retrasado mental se acerca al total de vacaciones que se tomó en promedio los años anteriores: 34 días.
Ahora eligió otra vez a Córdoba como lugar para pasar el fin de semana largo de Pascuas. En esa provincia el subnormal logró el 70% de los votos en 2015. Lo hizo por el feriado largo de Semana Santa. Así, descansó en un lugar lujo durante cuatro días.
El lugar elegido es Potrerillo de Larreta, según reveló el pasquín ultraoficialista La Voz, que filmó su llegada y la publicó. El hijo bobo de Franco Macri llegó en helicóptero. Esta vez no se hospedó en la hostería, sino en una casa particular que alquiló, señaló una fuente del lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario