El director de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, dijo que en el transcurso de la semana se va a completar la disponibilidad de los productos.
Finalmente arrancó en los supermercados el congelamiento de los "Precios Esenciales", que forman parte del programa Precios Cuidados, aunque no sin inconvenientes, dado que el régimen macrifascista advirtió que habrá que esperar una semana para acceder a la totalidad de productos incluidos en la lista.
Así lo aseguró el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, quien prometió la totalidad de los productos en góndola para el lunes 29 de abril. "Hoy (por ayer) arranca con aquellos productos de los 64 que ya estuvieran en el stock de los supermercados con una etiqueta especial para que el consumidor identifique cuáles integran el paquete de esenciales. Pero la totalidad debería estar en góndola el lunes próximo", señaló.
"Tiene que ver con la logística para llegar a todos los puntos de venta. Algunos productos que las empresas los han ofrecido en la mesa del acuerdo voluntario están en proceso de producción como, por ejemplo, la leche de la ex SanCor que vuelve al mercado", argumentó.
La medida contempla un cese al aumento de los precios de 64 productos esenciales de la canasta de alimentos como parte de un relanzamiento del programa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario