Se trata de la primera entrevista concedida por el expresidente desde que ingresó en prisión hace más de un año. "El país no merece eso y sobre todo el pueblo no merece eso", sostuvo.
El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) aseguró ayer que Brasil es gobernado por una "banda de locos", refiriéndose a la administración de Jair Bolsonazi, según la primera entrevista concedida desde que ingresó en prisión hace más de un año.
"Vamos a hacer una autocrítica general en este país, lo que no puede ser es que este país esté gobernado por esa banda de locos que gobierna el país; el país no merece eso y sobre todo el pueblo no merece eso", afirmó en declaraciones a los diarios Folha de São Paulo y El País, que lograron entrevistar al ex mandatario tras una intensa batalla judicial.
El líder del Partido de los Trabajadores (PT) aseguró que Bolsonazi "o construye un partido sólido o no perdura" y criticó especialmente la actual política externa de Brasil: "Es el nivel más bajo que vi en la vida".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario