El ex hijastro de Flavia Palmiero reiteró que los cimbronazos son por el temor de los inversionistas de "la vuelta al pasado".
Ayer, en otra jornada frenética en los mercados, en la cual el dólar y el riego país alcanzaron cifras récord, Miauricio Macri Blanco Villegas reiteró la tesis del miércoles sobre que la volatilidad es producto del “miedo” de los inversores a la vuelta del kirchnerismo al poder. Además evaluó que "los mercados tienen visión de corto plazo y hoy (por ayer) dudaron de la Argentina".
Consideró que esta situación se produce por la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a la Presidencia. "Internacionalmente tuvimos apoyos de todos los países y líderes, pero los mercados son distintos. Son tipos sentados en una oficina con visión de oportunidad. Lo que pasa con el riesgo país es que dudaron, dudaron de nuestra convicción a seguir nuestro camino. Pensaron que podemos volver atrás", dijo el retrasado mental.
Luego de una jornada de hermetismo en Casa Rosada de la que se retiró a las 14, el idiota confeso expresó que "ayer (por el miércoles) y hoy (por ayer) dudaron de nuestra convicción de seguir en este camino”.
“Muchos creen que el pasado fue mejor, pero la gran mayoría de los argentinos no quieren volver atrás. Este ruido fue generado por eso", reiteró el idiota confeso como parte de además de sus argumentos para la campaña electoral. En esa línea, ratificó que buscará la reelección pero evitó hablar sobre su candidato a vice.
"Esto se arregla trabajando juntos en la dirección que empezamos hace tres años y medio. Pero pasa que arrastramos 80 años de inflación promedio del 60,2 por ciento y ocho defaults. Ahora estamos haciendo lo que había que hacer, tenemos un presupuesto equilibrado", enfatizó.
El subnormal se pronunció así en una entrevista que brindó a la radio FM 100.7 de Rosario en el marco de su respaldo al radical José Corral, su candidato a gobernador de Santa Fe, de cara a las PASO del próximo domingo en esa provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario