El ex hijastro de Flavia Palmiero encabezó ayer un encuentro con los ministros luego de varios días de volatilidad en los mercados. Además, recibió a senador estadounidense.

El único ministro que no estuvo presente en el cónclave fue el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien por estas horas se encuentra en Brasil donde se reunió con su par brasileño, Pablo Guedes.
La reunión de ministros llegó luego de varios días de volatilidad financiera marcada por la suba del dólar y la suba del riesgo país que este mismo jueves llegó a superar los mil puntos básicos. En ese contexto, los papeles argentinos se derrumbaron en la plaza internacional debido a la incertidumbre electoral que atraviesa la Argentina.
En ese contexto, la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, pidió "tranquilidad y calma" ante el "nerviosismo" de las últimas jornadas y precisó que "el 99,9 por ciento de la gente no compra bonos y no conoce los mercados de Wall Street".
La ex montonera entregadora de compañeros aseguró que el régimen seguirá con "la decisión de fondo" de ir junto al "líder de Cambiemos", hacia "esta posición de calma y tranquilidad".
El cónclave de ministros en Olivos no fue el único evento en la agenda del retrasado mental. A media mañana recibió al senador estadounidense y ex gobernador de Florida, Rick Scott, en una audiencia en la que también participó el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según la información oficial de Presidencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario